Leagues Cup: el blooper del arquero de 40 años y los cuatro goles argentinos en la fecha

Ofertas en Amazon Reply julio 30, 2025

En la segunda jornada de la primera fecha de la etapa de grupos de la Leagues Cup, que disputan los equipos de Estados Unidos, Canadá y México, otros dos partidos se jugaron, por momentos, en simultáneo con el que Inter Miami derrotó por 2-1 a Atlas con un gol agónico de Marcelo Weigandt, asistido por Lionel Messi.

En el quinto minuto de descuento, con el suspenso de que el VAR tuvo que trazar líneas para observar los dos últimos pases, el lateral empujó la pelota casi cayéndose, ante el arco vacío. Messi había conectado con Suárez antes del pase al ex Boca, que estaba justo por detrás de la pelota.

El gol de Weigandt, asistido por Messi

En el encuentro que Necaxa, dirigido por Fernando Gago, le ganó por 3-1 a Atlanta United, el marcador se abrió a los 12 minutos de la etapa inicial con un blooper del arquero del equipo estadounidense, Brad Guzan, de 40 años.

En una acción con varios rebotes y despejes fallidos, Raúl Sánchez puso el pie dentro del área chica para cambiarle la dirección a la pelota intentando marcar, pero el balón se levantó e impactó en el travesaño. Sin embargo, el guardameta enmascarado se llevó por delante el esférico con el brazo izquierdo y terminó anotando en contra. Increíble.

El gol en contra en Necaxa - Atlanta United

Tras el empate parcial del ruso Aleksei Miranchuk, el segundo gol lo marcó el mendocino Tomás Badaloni, con un furioso cabezazo tres minutos después de haber ingresado desde el banco de suplentes. El ex jugador de Godoy Cruz y Tigre conectó de frente al arco en un tiro de esquina desde la derecha, a 13 minutos del final.

El primer gol de Tomás Badaloni para Necaxa

Y ya en el primer minuto de descuento, el propio Badaloni sentenció el partido al marcar de media vuelta. Recibió, giró y definió de zurda, antes del cruce de dos rivales.

El segundo gol de Badaloni para Necaxa

En tanto, el gol que puso en ventaja a Orlando City en el 1-1 con Pumas lo anotó otro argentino, Rodrigo Schlegel. A los cinco minutos, ganó de cabeza en un tiro de esquina desde la izquierda y conectó hacia abajo, junto a un palo, ante la estirada estéril del costarricense Keylor Navas, que la semana pasada debutó en el conjunto mexicano tras su salida controvertida de Newell’s.

Schlegel creció en Remedios de Escalada y llegó a jugar un puñado de partidos en Racing antes de emigrar a la MLS durante la pandemia, en 2020. Desde entonces juega en la franquicia que es el clásico rival de Inter Miami.

El gol de Schlegel para Orlando City

A 10 minutos del final, el panameño Adalberto Carrasquilla le dio el empate al conjunto mexicano, en una gran acción individual ingresando por el centro del área entre varios rivales. El final tuvo suspenso por un gol anulado a Pumas por una posición adelantada, aunque luego de la intervención del VAR trazando líneas durante dos minutos. Ante la igualdad, el punto extra lo definieron en los penales.

Related Posts

noticias 2744176074953508972

Publicar un comentario

Buscar

 






Noticias