"La verdad detrás de la mansión de la China Suárez: cuánto vale, quién la pagó y qué dijo Pampita"
Benjamín Vicuña le había dejado la casa a Eugenia “la China” Suárez tras su separación. Según algunas fuentes, en cuanto el actor chileno terminó de pagar la propiedad, Eugenia lo dejó. Fue él quien le dejó la casa. Según contó Yanina Latorre, esta casa estuvo en venta por 690.000 dólares. Sin embargo, también se dijo que parte del dinero de la venta iba a ser destinado a Benjamín, algo que todavía no ocurrió.
Eugenia se había comprometido a darle una parte del dinero cuando la vendiera. “Me dijeron que todavía no le avisó a Benjamín que la vendió”, señaló la conductora. Agregó que la nueva vivienda fue adquirida con parte del dinero de esta venta y el resto fue aportado por Mauro Icardi, solo por ser su pareja.
La propiedad está ubicada en San Jorge Village Country Club y tiene una superficie que supera los 300 metros cuadrados. Cuenta con seguridad las 24 horas, amplios espacios verdes y un estilo arquitectónico moderno y elegante. “Es un mini palacio”, describieron.
Esta casa tiene cuatro cuartos, cinco baños, una cocina espectacular, un jardín enorme y una pileta. “Todo, todo”, añadió Pepe Ochoa. También se comentó que en la planta baja hay un gran living con ventanales panorámicos que conectan con el jardín, que incluye una piscina propia y un espacio de juegos para niños. La cocina es amplia, luminosa y equipada con tecnología de última generación, ideal para quienes disfrutan cocinar en familia.
Por otro lado, Pampita fue consultada recientemente sobre la polémica con la China Suárez. Respondió: “No me meto, hace un montón de meses que decidí no meterme en nada, no opinar de nada porque no me corresponde, no es mi tema”. Luego agregó que el tema entre Benjamín, padre de sus hijos, y Eugenia, no le compete, aunque sí mantiene comunicación con la actriz.
“Claro que hablamos, por supuesto. Hablamos hace un par de días porque le estaba comprando un regalo a Beltrán y quería saber un detalle para su regalo”, concluyó.
Publicar un comentario